¡¡ AIRE RETRO SE INSTALA EN NUESTRA TIENDA !!

                                                       
                                                                Empezamos el mes de Julio, y aunque por aquí nadie diría que es verano (vaya día gris que tenemos hoy) estamos metidos ya de lleno en la temporada y con muchas ganas de sol y calorcito!!!!
 ¡¡ Sobre todo para ponernos todos los modelos de camisetas y sudaderas de AIRE RETRO!!!!!!!!!! Como esta sudadera que combina perfectamente con nuestro collar de Edición Especial: PARFUM Nº5 de #PulserasMcdPV


Una firma joven, con unos diseños super originales que están teniendo muchisímo éxito y que están saliendo en todas las guías de shopping de las principales revistas de moda, como ELLE, YO DONA, WOMAN, CUORE STILO, etc... además de en la última edición del programa "SUPERVIVIENTES": primero de la mano de Bibiana Fernandez:


y más tarde con Yong Liou

Pues ya los tenemos en tienda, y a pesar de no llevar ni 24 horas, tenemos que decir que estamos encantados con la acogida!! Muchas a gracias a todos!!

¿¿ quién se apunta a la sudadera Nº 5 ??


En algodón finito, y disponible en dos colores: gris y rosa:


Y en 3 tallas: S, M y L


O el modelo de camiseta unisex "Tu y tus besos cambiáis mi mundo"??


Y, "Si el mundo no es perfecto, porqué iba a serlo yo??"


Recién llegada: el modelo Nº 5, también disponible en camiseta de corte entalladito:




VIVA EL AMORRRRRRRR!!!!! :en rosita y versión kimono, o en camiseta unisex negra y con un aire más rockero!

Pies para que los quiero, si tengo alas para volar................ ¡¡ VIVA FRIDA !!


Me calaste hondo......... 


Todas preciosas, y todas muy especiales!!!!!!! 
¿¿ qué os ha parecido el universo #aireretro??? 
Podéis ver los modelos disponibles en nuestra nueva TIENDA ONLINE de PULSERAS MI CALLE DE PUERTO VALLARTA y en nuestra tienda física! 











Share:

0 comentarios