EDICIONES ESPECIALES: COLLAR CAIMÁN.


                                           ¡ No queda nada para las fiestas navideñas!
Un año más las tenemos encima, y aprovechando el puente , nos hemos lanzado a por la decoración navideña y a organizar planes...

Y pensando en esas fechas, nos hemos puesto manos a la obra y sacaremos algunas Ediciones Especiales de nuestra firma de bisutería handmande MI CALLE DE PUERTO VALLARTA.

Hoy os enseñamos el COLLAR CAIMÁN y las versiones en que estará disponible:

Con cadena en color plateado, y pieza central en strass blanco:









Ya tenemos algunas unidades disponibles en nuestra tienda, y en nuestra ShopOnline: MI CALLE DE PUERTO VALLARTA.

A los que ya sois amigos de nuestro perfil de FACEBOOK, os habrá llegado esta semana una invitación para que le déis un "Me gusta" a nuestra nueva página "Mi calle de Puerto Vallarta" y para los que aún no lo soís, ¿¿¿ nos regaláís un "me gusta" para nuestra nueva página ??? 
Picad aquí y os rediccionará a ella!  De momento vamos a mantener ambas cuentas actualizadas.
Muchas gracias de antemano!

También nos podéis seguir en las principales redes sociales: TWITTER,  INSTAGRAM, PINTEREST,  GOOGLE+ ... 

Y si queréis recibir todas nuestras entradas del blog en vuestro correo electrónico no tenéis más que suscribiros!! Os estamos esperando:

Introduce tu email:


Share:

0 comentarios